• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración de un plan de negocios para la comercialización de un producto que reduce los efectos secundarios del consumo de alcohol en el mercado bogotano "RU- 21"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.688Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2756
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ramírez Niño, Diana; Moreno Mora, William Eduardo; Mendez Rojas, Victor Hugo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2009
Resumo
El proyecto propone la elaboración de un plan de negocios para la comercialización de un producto que reduce los efectos secundarios del consumo moderado de alcohol en el mercado Bogotano “RU21”.Utilizando los conceptos adquiridos, el proyecto se divide en dos fases: una teórica donde se especificó el objetivo, alcance del proyecto y marco legal y otra fase que aterriza el negocio basado en las ventajas competitivas, fortalezas, debilidades y amenazas, definición del perfil del posible consumidor, evaluación de los canales de distribución, precio, promoción y posicionamiento del producto basado en atributos. Finalmente se hizo la construcción del modelo financiero con proyección de ventas a tres años para determinar su viabilidad.
Palabras clave
Negocios - Adminitración
Negocios - Planificación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.