• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Elaboración de un plan de negocios para la comercialización de un producto que reduce los efectos secundarios del consumo de alcohol en el mercado bogotano "RU- 21"

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.688Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2756
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ramírez Niño, Diana; Moreno Mora, William Eduardo; Mendez Rojas, Victor Hugo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2009
Abstract
El proyecto propone la elaboración de un plan de negocios para la comercialización de un producto que reduce los efectos secundarios del consumo moderado de alcohol en el mercado Bogotano “RU21”.Utilizando los conceptos adquiridos, el proyecto se divide en dos fases: una teórica donde se especificó el objetivo, alcance del proyecto y marco legal y otra fase que aterriza el negocio basado en las ventajas competitivas, fortalezas, debilidades y amenazas, definición del perfil del posible consumidor, evaluación de los canales de distribución, precio, promoción y posicionamiento del producto basado en atributos. Finalmente se hizo la construcción del modelo financiero con proyección de ventas a tres años para determinar su viabilidad.
Keywords
Negocios - Adminitración
Negocios - Planificación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.