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dc.contributor.authorArango Forero, Germán Antonio
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Juan Carlos
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Juan Camilo
dc.date.accessioned10/5/2016 17:14
dc.date.available10/5/2016 17:14
dc.date.issued2014-02-14
dc.identifier.citationARANGO­FORERO, Germán; GÓMEZ­GIRALDO, Juan Carlos; y HERNÁNDEZ­RODRÍGUEZ, Juan Camilo (2014): “Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana”. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. Vol. 20, Núm. 2 (julio­diciembre), págs.: 647­660. Madrid, Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense.es_CO
dc.identifier.issn1134­-1629
dc.identifier.otherhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/47041
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27281
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstractRating measurement’ industrial system faces challenges and limits due to new consumption habits and_x000D_ particular content preferences among audiences, in a television environment characterized by globalization,_x000D_ oversupply, thematic programming and audiences’ fragmentation. This research article shows the_x000D_ main results obtained from a quantitative study, of a probabilistic sample, financed by RCN channel, applied_x000D_ to Colombian T.V. audiences, between 17 and 60, who live in the 12 most important urban areas.en
dc.description.abstractLas mediciones industriales del rating enfrentan desafíos y limitaciones originados por nuevos hábitos_x000D_ de consumo y preferencias de contenidos en ambientes televisivos digitales caracterizados por la globalización,_x000D_ la sobreoferta, la variedad de programación temática y la fragmentación de las audiencias. El_x000D_ presente artículo de investigación presenta los resultados más importantes de la evidencia empírica obtenida_x000D_ a partir de un estudio de orden probabilístico, financiado por el canal privado RCN, que fue aplicado_x000D_ a televidentes colombianos, entre 17 y 60 años, habitantes de los 12 centros urbanos más importantes_x000D_ del país.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_CO
dc.relation.ispartofseriesEstudios Sobre El Mensaje Periodístico, 20(2), 647-660
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónen
dc.subjectAudienciasen
dc.subjectFragmentaciónen
dc.subjectConsumoen
dc.titleTrascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombianaes_CO
dc.title.alternativeBeyond the discourses of rating. When reception matters more than consumption. An empirical study about the Colombian television audience
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n2.47041
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


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