Plan de mercadeo para el producto "Monitor Sector Real D*Cifras" Data credito
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2708Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sánchez Lemus, Juan FernmandoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2012-06-26Resumen
Plan de mercadeo para un nuevo producto que será lanzado por la empresa datacredito la cual tiene como objeto la administración de información con fines crediticios ; el producto que se lanzará consiste en un escoré genérico de riesgo el cual automatiza ciclicamente a los clientes actuales y nuevos de cada una de las empresas afiliadas a la central de información. Es un producto analítico en el cual se podrá observar si el cliente es apto o no para seguir la negociación así mismo minimizará costos de manera radical y agilizará los procesos. En este análisis se mostrará las ventajas y cómo podemos desarrollar un Target definitivo para dirigir los esfuerzos y capacidad de toda la empresa para el éxito del producto.