• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el producto "Monitor Sector Real D*Cifras" Data credito

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (149.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2708
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sánchez Lemus, Juan Fernmando
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2012-06-26
Resumo
Plan de mercadeo para un nuevo producto que será lanzado por la empresa datacredito la cual tiene como objeto la administración de información con fines crediticios ; el producto que se lanzará consiste en un escoré genérico de riesgo el cual automatiza ciclicamente a los clientes actuales y nuevos de cada una de las empresas afiliadas a la central de información. Es un producto analítico en el cual se podrá observar si el cliente es apto o no para seguir la negociación así mismo minimizará costos de manera radical y agilizará los procesos. En este análisis se mostrará las ventajas y cómo podemos desarrollar un Target definitivo para dirigir los esfuerzos y capacidad de toda la empresa para el éxito del producto.
Palabras clave
Monitor Sector Real D&Cifra
Estrategia de mercadeo
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Servicios de información
Servicio al cliente
Administración de bases de datos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.