Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorSánchez Lemus, Juan Fernmando
dc.date.accessioned2012-06-26T21:44:39Z
dc.date.available2012-06-26T21:44:39Z
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2708
dc.description.abstractPlan de mercadeo para un nuevo producto que será lanzado por la empresa datacredito la cual tiene como objeto la administración de información con fines crediticios ; el producto que se lanzará consiste en un escoré genérico de riesgo el cual automatiza ciclicamente a los clientes actuales y nuevos de cada una de las empresas afiliadas a la central de información. Es un producto analítico en el cual se podrá observar si el cliente es apto o no para seguir la negociación así mismo minimizará costos de manera radical y agilizará los procesos. En este análisis se mostrará las ventajas y cómo podemos desarrollar un Target definitivo para dirigir los esfuerzos y capacidad de toda la empresa para el éxito del producto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMonitor Sector Real D&Cifraes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectServicios de informaciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAdministración de bases de datoses_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el producto "Monitor Sector Real D*Cifras" Data creditoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem