%0 Generic %A Sánchez Lemus, Juan Fernmando %8 2012-06-26 %U http://hdl.handle.net/10818/2708 %X Plan de mercadeo para un nuevo producto que será lanzado por la empresa datacredito la cual tiene como objeto la administración de información con fines crediticios ; el producto que se lanzará consiste en un escoré genérico de riesgo el cual automatiza ciclicamente a los clientes actuales y nuevos de cada una de las empresas afiliadas a la central de información. Es un producto analítico en el cual se podrá observar si el cliente es apto o no para seguir la negociación así mismo minimizará costos de manera radical y agilizará los procesos. En este análisis se mostrará las ventajas y cómo podemos desarrollar un Target definitivo para dirigir los esfuerzos y capacidad de toda la empresa para el éxito del producto. %K Monitor Sector Real D&Cifra %K Estrategia de mercadeo %K Análisis de mercadeo %K Productos nuevos %K Servicios de información %K Servicio al cliente %K Administración de bases de datos %T Plan de mercadeo para el producto "Monitor Sector Real D*Cifras" Data credito %~ Intellectum