Administración por calidad
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26766Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-682-798-0
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aldana de Vega, Luzangela; Álvarez Builes, María Patricia; Bernal Torres, César Augusto; Díaz Becerra, María Inés; González Soler, Carlos Ernesto; Galindo Uribe, Óscar Darío; Villegas Cortés, AndrésFecha
2011Resumen
El libro que usted tiene ahora en sus manos ha sido realizado como aporte y orientación a todas las personas que saben que la Administración por calidad es un factor clave de éxito, y como un modelo que propende a la alianza entre lo más relevante de la calidad y de la administración, no sin antes tener claro que su objetivo es ampliar el espectro en empresas públicas o privadas, desde el enfoque basado en el cliente y los cómo que de ello se derivan, desarrollados con innovación, para lo cual se toman en cuenta las necesidades, deseos y requerimientos de las voces de las partes interesadas, y de esta manera sobrepasar sus expectativas y conseguir su satisfacción como principal objetivo de quien se guía por la calidad.