@misc{10818/26766, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26766}, abstract = {El libro que usted tiene ahora en sus manos ha sido realizado como aporte y orientación a todas las personas que saben que la Administración por calidad es un factor clave de éxito, y como un modelo que propende a la alianza entre lo más relevante de la calidad y de la administración, no sin antes tener claro que su objetivo es ampliar el espectro en empresas públicas o privadas, desde el enfoque basado en el cliente y los cómo que de ello se derivan, desarrollados con innovación, para lo cual se toman en cuenta las necesidades, deseos y requerimientos de las voces de las partes interesadas, y de esta manera sobrepasar sus expectativas y conseguir su satisfacción como principal objetivo de quien se guía por la calidad.}, publisher = {null}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Calidad total en administración}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Mejoramiento continuo}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Administración por calidad}, author = {Aldana de Vega, Luzangela and Álvarez Builes, María Patricia and Bernal Torres, César Augusto and Díaz Becerra, María Inés and González Soler, Carlos Ernesto and Galindo Uribe, Óscar Darío and Villegas Cortés, Andrés}, }