%0 Book Section %A Aldana de Vega, Luzangela %A Álvarez Builes, María Patricia %A Bernal Torres, César Augusto %A Díaz Becerra, María Inés %A González Soler, Carlos Ernesto %A Galindo Uribe, Óscar Darío %A Villegas Cortés, Andrés %8 2011 %@ 978-958-682-798-0 %U http://hdl.handle.net/10818/26766 %X El libro que usted tiene ahora en sus manos ha sido realizado como aporte y orientación a todas las personas que saben que la Administración por calidad es un factor clave de éxito, y como un modelo que propende a la alianza entre lo más relevante de la calidad y de la administración, no sin antes tener claro que su objetivo es ampliar el espectro en empresas públicas o privadas, desde el enfoque basado en el cliente y los cómo que de ello se derivan, desarrollados con innovación, para lo cual se toman en cuenta las necesidades, deseos y requerimientos de las voces de las partes interesadas, y de esta manera sobrepasar sus expectativas y conseguir su satisfacción como principal objetivo de quien se guía por la calidad. %I Universidad de La Sabana %K Calidad total en administración %K Cultura organizacional %K Mejoramiento continuo %K Servicio al cliente %T Administración por calidad %~ Intellectum