Desarrollo de la estructura narrativa en las estudiantes de 3, 4 y 5 grados.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26370Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bautista Penagos, Dérika TatianaAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaFecha
2016Resumen
Este trabajo muestra los resultados de la investigación realizada sobre las prácticas de enseñanza del desarrollo de la estructura narrativa mediante la implementación de diferentes elementos sugeridos por la Enseñanza para la Comprensión (EpC), como la creación de una Unidad Didáctica, las rutinas de pensamiento y las matrices de evaluación, y a su vez, cómo inciden estos elementos en la formación de escritores de cuentos de calidad. Se plantean algunas conclusiones como resultado de este proceso de investigación, en las que se describen aspectos importantes a tener en cuenta durante el proceso de formación de la escritura en alumnos de primaria, entre los que se destacan el acompañamiento permanente, el uso de rutinas de pensamiento y de matrices de evaluación.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]