@masterThesis{10818/26370, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26370}, abstract = {​​Este trabajo muestra los resultados de la investigación realizada sobre las prácticas de enseñanza del desarrollo de la estructura narrativa mediante la implementación de diferentes elementos sugeridos por la Enseñanza para la Comprensión (EpC), como la creación de una Unidad Didáctica, las rutinas de pensamiento y las matrices de evaluación, y a su vez, cómo inciden estos elementos en la formación de escritores de cuentos de calidad. Se plantean algunas conclusiones como resultado de este proceso de investigación, en las que se describen aspectos importantes a tener en cuenta durante el proceso de formación de la escritura en alumnos de primaria, entre los que se destacan el acompañamiento permanente, el uso de rutinas de pensamiento y de matrices de evaluación.​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Pedagogía crítica}, keywords = {Pensamiento creativo}, keywords = {Escritura -- Enseñanza básica}, keywords = {Estrategias educativas}, title = {Desarrollo de la estructura narrativa en las estudiantes de 3, 4 y 5 grados.}, author = {Bautista Penagos, Dérika Tatiana}, }