Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorOsma Peña, Melba Cened
dc.date.accessioned2012-06-20T13:48:22Z
dc.date.available2012-06-20T13:48:22Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Evaluar para mejorar la Educación. Bogotá: Editorial Alfaomega. 2001.
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación Acción. Un reto para el profesorado, Barcelona: Editorial INDE publicaciones. 1996
dc.identifier.citationBUSTAMANTE ZAMUDIO, Guillermo. Evaluación Escolar y educativa en Colombia. Bogotá: Editorial Sociedad colombiana de Pedagogía. 2001.
dc.identifier.citationCASANOVA, María Antonia. Manual de Evaluación Educativa. Madrid: Editorial La Muralla S.A. 1995
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Ministerio de Educación. La Evaluación en el Aula y más allá de ella. Bogotá: 1977.
dc.identifier.citationDICCIONARIO THEMA, Santafé de Bogotá: Editorial Prolibros. Tomo 3. 1994.
dc.identifier.citationDECRETO 230 de 2002
dc.identifier.citationDECRETO 1860 de 1994.
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA SAMPER, Julián. Tratado de Pedagogía Conceptual. Bogotá: Editorial Fundación Alberto Merani. 1994
dc.identifier.citationDUQUE LINARES, Jorge. El Arte de ser Maestro. Bogotá: Ediciones y representaciones Eduqye. 2000
dc.identifier.citationELLIOTT, Jonh. El cambio Educativo desde la Investigación Acción. Madrid: Ediciones Morata, S.L. 1991.
dc.identifier.citationESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por Procesos. Bogotá: Editorial Magisterio. 1977
dc.identifier.citationF.N. FREEMAN, L.D. CROW Y OTROS. Psicología de materias escolares y evaluación. Buenos Aires: Editorial Paidos. 1965
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION, 1994.
dc.identifier.citationSTUFFLEBEAM, Daniel Y SHINKFIEL, Antony. Evaluación Sistemática. New York: Editorial Paidós. 1971.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2629
dc.description78 páginas
dc.description.abstractEl nivel de preescolar carece de un método específico de evaluación o "valoración", se conocen estrategias, formas, pero no un método que realice una evaluación continua, permanente y personalizada; en este trabajo encontrará una ayuda para poder llevar este seguimiento, donde se necesita el interés del los alumnos, padres y maestros para poder llevar a cabo, y así obtener información clara y útil que sirva para analizar como van los alumnos en cuanto a su proceso formativo por medio de la valoración. También aquí encontrará la forma y la importancia de sensibilizar a los maestros frente a este tema tan importante.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.titleValoración en el preescolar, propuesta metodológica para el curso transición "A", del jardín Los Chifladitoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85780
dc.identifier.localTE04737
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem