Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración en el preescolar, propuesta metodológica para el curso transición "A", del jardín Los Chifladitos
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Osma Peña, Melba Cened | |
dc.date.accessioned | 2012-06-20T13:48:22Z | |
dc.date.available | 2012-06-20T13:48:22Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-06-20 | |
dc.identifier.citation | ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Evaluar para mejorar la Educación. Bogotá: Editorial Alfaomega. 2001. | |
dc.identifier.citation | BLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación Acción. Un reto para el profesorado, Barcelona: Editorial INDE publicaciones. 1996 | |
dc.identifier.citation | BUSTAMANTE ZAMUDIO, Guillermo. Evaluación Escolar y educativa en Colombia. Bogotá: Editorial Sociedad colombiana de Pedagogía. 2001. | |
dc.identifier.citation | CASANOVA, María Antonia. Manual de Evaluación Educativa. Madrid: Editorial La Muralla S.A. 1995 | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA, Ministerio de Educación. La Evaluación en el Aula y más allá de ella. Bogotá: 1977. | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO THEMA, Santafé de Bogotá: Editorial Prolibros. Tomo 3. 1994. | |
dc.identifier.citation | DECRETO 230 de 2002 | |
dc.identifier.citation | DECRETO 1860 de 1994. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRIA SAMPER, Julián. Tratado de Pedagogía Conceptual. Bogotá: Editorial Fundación Alberto Merani. 1994 | |
dc.identifier.citation | DUQUE LINARES, Jorge. El Arte de ser Maestro. Bogotá: Ediciones y representaciones Eduqye. 2000 | |
dc.identifier.citation | ELLIOTT, Jonh. El cambio Educativo desde la Investigación Acción. Madrid: Ediciones Morata, S.L. 1991. | |
dc.identifier.citation | ESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por Procesos. Bogotá: Editorial Magisterio. 1977 | |
dc.identifier.citation | F.N. FREEMAN, L.D. CROW Y OTROS. Psicología de materias escolares y evaluación. Buenos Aires: Editorial Paidos. 1965 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACION, 1994. | |
dc.identifier.citation | STUFFLEBEAM, Daniel Y SHINKFIEL, Antony. Evaluación Sistemática. New York: Editorial Paidós. 1971. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2629 | |
dc.description | 78 páginas | |
dc.description.abstract | El nivel de preescolar carece de un método específico de evaluación o "valoración", se conocen estrategias, formas, pero no un método que realice una evaluación continua, permanente y personalizada; en este trabajo encontrará una ayuda para poder llevar este seguimiento, donde se necesita el interés del los alumnos, padres y maestros para poder llevar a cabo, y así obtener información clara y útil que sirva para analizar como van los alumnos en cuanto a su proceso formativo por medio de la valoración. También aquí encontrará la forma y la importancia de sensibilizar a los maestros frente a este tema tan importante. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Métodos de estudio | es_CO |
dc.title | Valoración en el preescolar, propuesta metodológica para el curso transición "A", del jardín Los Chifladitos | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85780 | |
dc.identifier.local | TE04737 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |