Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorOsma Peña, Melba Cened
dc.date.accessioned2012-06-20T13:48:22Z
dc.date.available2012-06-20T13:48:22Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Evaluar para mejorar la Educación. Bogotá: Editorial Alfaomega. 2001.
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación Acción. Un reto para el profesorado, Barcelona: Editorial INDE publicaciones. 1996
dc.identifier.citationBUSTAMANTE ZAMUDIO, Guillermo. Evaluación Escolar y educativa en Colombia. Bogotá: Editorial Sociedad colombiana de Pedagogía. 2001.
dc.identifier.citationCASANOVA, María Antonia. Manual de Evaluación Educativa. Madrid: Editorial La Muralla S.A. 1995
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Ministerio de Educación. La Evaluación en el Aula y más allá de ella. Bogotá: 1977.
dc.identifier.citationDICCIONARIO THEMA, Santafé de Bogotá: Editorial Prolibros. Tomo 3. 1994.
dc.identifier.citationDECRETO 230 de 2002
dc.identifier.citationDECRETO 1860 de 1994.
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA SAMPER, Julián. Tratado de Pedagogía Conceptual. Bogotá: Editorial Fundación Alberto Merani. 1994
dc.identifier.citationDUQUE LINARES, Jorge. El Arte de ser Maestro. Bogotá: Ediciones y representaciones Eduqye. 2000
dc.identifier.citationELLIOTT, Jonh. El cambio Educativo desde la Investigación Acción. Madrid: Ediciones Morata, S.L. 1991.
dc.identifier.citationESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por Procesos. Bogotá: Editorial Magisterio. 1977
dc.identifier.citationF.N. FREEMAN, L.D. CROW Y OTROS. Psicología de materias escolares y evaluación. Buenos Aires: Editorial Paidos. 1965
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION, 1994.
dc.identifier.citationSTUFFLEBEAM, Daniel Y SHINKFIEL, Antony. Evaluación Sistemática. New York: Editorial Paidós. 1971.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2629
dc.description78 páginas
dc.description.abstractEl nivel de preescolar carece de un método específico de evaluación o "valoración", se conocen estrategias, formas, pero no un método que realice una evaluación continua, permanente y personalizada; en este trabajo encontrará una ayuda para poder llevar este seguimiento, donde se necesita el interés del los alumnos, padres y maestros para poder llevar a cabo, y así obtener información clara y útil que sirva para analizar como van los alumnos en cuanto a su proceso formativo por medio de la valoración. También aquí encontrará la forma y la importancia de sensibilizar a los maestros frente a este tema tan importante.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.titleValoración en el preescolar, propuesta metodológica para el curso transición "A", del jardín Los Chifladitoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples