• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBenítez Avella, Jairo Hernando (1)Castro Franco, Iván (1)Correal Gaviria, Angélica María (1)Di Santo Rojas, Tomás Ricardo (1)Hencker Jaramillo, Gabriel Felipe (1)Subject
Análisis de mercadeo (12)
Pequeña y mediana empresa (3)Comportamiento del consumidor (2)Consumidores (2)Estrategia de mercadeo (2)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Estado del customerization en Colombia e identificación de las características y variables necesarias para la aplicación en el negocio de la televisión por cable 

Di Santo Rojas, Tomás Ricardo; Roa Pantoja, Rodrigo Alexander (2013-06-05)

Estudio de factibilidad para el montaje de una panadería en la ciudad de Bogotá 

Molano Garzón, Jorge Luis (2013-06-11)

Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti 

Limongi Aparicio, Juanita (2013-06-11)

Estudio del mercado emergente del sector confecciones para PYMES colombianas en Estados Unidos 

Zambrano Benavides, Camilo Andrés; Monsalve Fernández, Carlos (2005)

Comportamiento de las Pymes colombianas según ranking de la revista Dinero en los años 2002 - 2003 - 2004 

Ávila Luque, Jesús David (2013-06-06)

Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing 

Hernández Rincón, Francy Yadira; Correal Gaviria, Angélica María; Sandoval Vargas, Tatiana (2013-06-04)

Elementos de juicio y determinantes para identificar posibles mercados nostálgicos en Estados Unidos 

Rodríguez, Juan Sebastián (Universidad de La Sabana, 2018)

Investigación de mercados para la especialización en prospectiva, estrategia y economía de empresa de la Universidad de La Sabana 

Restrepo Palacios, Catherin (2013-06-11)

Plan de mercadeo para productos Bologna Ltda. 

Landazabal Leiva, Victor Javier; Llano Rodríguez, Daniel (2012-06-28)

Plan de Mercadeo Timber S.A. 

Zapata Delgado, Fernando (2012-06-29)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.