Estudio del mercado emergente del sector confecciones para PYMES colombianas en Estados Unidos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7425Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2005Resumen
El auge de las exportaciones a los Estados Unidos es cada vez más creciente. Las empresas colombianas pueden identificar una oportunidad clara si saben cómo entrar y de qué forma hacerlo en el mercado norteamericano de prendas de vestir. El siguiente estudio examina las variables tanto macroeconómicas como microeconómicas de Estados Unidos y Colombia dando un acercamiento sobre cómo es la composición cuantitativa y cualitativa del sector confecciones en los dos países, al igual que ofrece un completo análisis estratégico del mercado de prendas de vestir y en donde también se encontrará un práctico plan de internacionalización en el cual se explica más a fondo el oficio exportador dentro del sector de prendas de vestir de Colombia hacia los Estados Unidos.