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dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorZambrano Benavides, Camilo Andrés
dc.contributor.authorMonsalve Fernández, Carlos
dc.date.accessioned2013-05-21T22:33:04Z
dc.date.available2013-05-21T22:33:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7425
dc.description.abstractEl auge de las exportaciones a los Estados Unidos es cada vez más creciente. Las empresas colombianas pueden identificar una oportunidad clara si saben cómo entrar y de qué forma hacerlo en el mercado norteamericano de prendas de vestir. El siguiente estudio examina las variables tanto macroeconómicas como microeconómicas de Estados Unidos y Colombia dando un acercamiento sobre cómo es la composición cuantitativa y cualitativa del sector confecciones en los dos países, al igual que ofrece un completo análisis estratégico del mercado de prendas de vestir y en donde también se encontrará un práctico plan de internacionalización en el cual se explica más a fondo el oficio exportador dentro del sector de prendas de vestir de Colombia hacia los Estados Unidos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectIndustria textiles_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleEstudio del mercado emergente del sector confecciones para PYMES colombianas en Estados Unidoses_CO
dc.typeThesises_CO


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