Semilleros en Dibujo y Pintura, Dirigidos por Estudiantes de Ciclo V, para Favorecer La Creatividad en los Estudiantes de Ciclo Inicial del Colegio Eduardo Umaña Mendoza
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/25882Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Hoyos Camargo, JuanaFecha
2016Resumen
El siguiente documento presenta un estudio realizado por las docentes Luz Emilse Camargo, licenciada en Artes Plásticas e Ingrid Natalia Cruz, licenciada en Educación Preescolar, llevado a cabo en el colegio Eduardo Umaña Mendoza. Con este se pretende favorecer el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de ciclo inicial a través del desarrollo de talleres en dibujo y pintura liderados por los estudiantes de ciclo V. A través del conocimiento de diversas teorías pedagógicas y la puesta en práctica de las actividades planteadas, haciendo uso del método de investigación acción pedagógica se logró en el transcurso de la misma incrementar la creatividad en los estudiantes de ciclo inicial, los proceso de liderazgo en los estudiantes de ciclo V y se favorecieron los procesos sociales en ambas poblaciones.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]