Ambiente virtual de aprendizaje apoyado con realidad aumentada
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/25713Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rodriguez Fernandez, Ciro AlexanderAsesor/es
Boude Figueredo, Oscar RafaelFecha
2016-07-22Resumen
Con el creciente uso de los dispositivos móviles y la implementación de los ambientes virtuales de aprendizaje en las instituciones de educación superior, resulta pertinente identificar cómo se establece la combinación de estos dos componentes tecnológicos y de qué manera emerge la Realidad Aumentada como un elemento que apoya el proceso de aprendizaje en los cursos virtuales. Mediante un estudio de tipo cualitativo y descriptivo, esta investigación buscó determinar los diferentes aportes que contribuyen al fortalecimiento de un curso virtual -que en este caso se trató de un juego gerencial en el marco de una asignatura del programa de Tecnología en Gestión Industrial ofertado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia-, a partir de la integración de elementos de Realidad Aumentada en sus diferentes unidades.