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Ambiente virtual de aprendizaje apoyado con realidad aumentada

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URI: http://hdl.handle.net/10818/25713
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Autor/es
Rodriguez Fernandez, Ciro Alexander
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Fecha
2016-07-22
Resumen
Con el creciente uso de los dispositivos móviles y la implementación de los ambientes virtuales de aprendizaje en las instituciones de educación superior, resulta pertinente identificar cómo se establece la combinación de estos dos componentes tecnológicos y de qué manera emerge la Realidad Aumentada como un elemento que apoya el proceso de aprendizaje en los cursos virtuales. Mediante un estudio de tipo cualitativo y descriptivo, esta investigación buscó determinar los diferentes aportes que contribuyen al fortalecimiento de un curso virtual -que en este caso se trató de un juego gerencial en el marco de una asignatura del programa de Tecnología en Gestión Industrial ofertado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia-, a partir de la integración de elementos de Realidad Aumentada en sus diferentes unidades.
Palabras clave
Realidad virtual
Tecnología educativa
Tecnología -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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