• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Exploración de las manifestaciones de autonomía reportadas por los estudiantes que cursan el plan de trabajo independiente Plan Umbrella

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (445.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2541
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gonzáles Baquero, María Paula
Asesor/es
Pineda Baez, Clelia Zobeida
Fecha
2012-06-12
Resumen
La autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras toma furor al tener como objetivo el que los estudiantes se conviertan en estudiantes de por vida, cuyo proceso no termina el día que culminan sus clases, sino que adquieran el habito de seguir trabajando con la lengua por su cuenta. El Centro de Recursos Studium apoya el desarrollo de la autonomía en los programas de lenguas ofrecidos en la universidad; al igual que en el programa desescolarizado Plan Umbrela. Esta investigación es una primera aproximación a las manifestaciones de autonomía reportadas por los estudiantes de este plan teniendo en cuenta las nuevas dimensiones identificadas en varios autores expertos en el tema y en el proceso que se espera sigan los inscritos al plan.
Palabras clave
Estudio independiente
Autonomía universitaria
Métodos de estudio
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.