• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Exploración de las manifestaciones de autonomía reportadas por los estudiantes que cursan el plan de trabajo independiente Plan Umbrella

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (445.6Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2541
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gonzáles Baquero, María Paula
Asesor/es
Pineda Baez, Clelia Zobeida
Date
2012-06-12
Abstract
La autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras toma furor al tener como objetivo el que los estudiantes se conviertan en estudiantes de por vida, cuyo proceso no termina el día que culminan sus clases, sino que adquieran el habito de seguir trabajando con la lengua por su cuenta. El Centro de Recursos Studium apoya el desarrollo de la autonomía en los programas de lenguas ofrecidos en la universidad; al igual que en el programa desescolarizado Plan Umbrela. Esta investigación es una primera aproximación a las manifestaciones de autonomía reportadas por los estudiantes de este plan teniendo en cuenta las nuevas dimensiones identificadas en varios autores expertos en el tema y en el proceso que se espera sigan los inscritos al plan.
Keywords
Estudio independiente
Autonomía universitaria
Métodos de estudio
Collections to which it belong
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.