Diagnóstico de la gestión del conocimiento en la línea de negocio de aviación Colombia de la organización Terpel S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2510Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Londoño, GermánFecha
2012-06-08Resumen
Dicha investigación nació del interés de conocer el estado actual de la Gestión del Conocimiento de la Línea de negocio de Aviación de Terpel S.A., dedicada principalmente a la comercialización y distribución de combustible, a través de la aplicación del instrumento Diagnóstico Organizacional de Gestión de Conocimiento de la PriceWaterhouseCoopers. Dicho instrumento permitió identificar el nivel de los 4 procesos tácticos y los 3 estratégicos de gestión de conocimiento. Una vez se obtuvieron los resultados se determinaron los procesos con nivel más bajo, con el fin de realizar las recomendaciones por cada uno de ellos y que la empresa pueda estructurar una estrategia de Talento Humano que la lleve a aumentar su productividad, calidad y competitividad.