• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo de la empresa Serviganado 2000 Ltda.

Thumbnail
Ver/
027.pdf (82.72Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2468
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rojas Devia, Jaime Mauricio
Fecha
2012-06-05
Resumen
Este trabajo es el plan de mercadeo para la empresa Serviganado 2000 Ltda. El que se desarrollo bajo la tesis de que lo más importante para la empresa es saber que piensa el consumidor y que lo motiva a realizar una compra para de esta forma poder brindárselo y así convertirlo en cliente de la compañía. El estudio se dividió en dos partes la primera es la investigación de mercadeo la que se realizo con objetivo de conocer el entorno de la empresa para poder tomar decisiones contextuallizadas y la segunda es el plan de mercadeo en el que se toman acciones guiadas por información obtenida en la investigación del mercado encaminadas a mantener y conseguir nuevos clientes.
Palabras clave
Serviganado 2000 LTDA.
Planificación empresarial
Satisfacción del cliente
Estudios de mercadeo
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.