Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Devia, Jaime Mauricio
dc.date.accessioned2012-06-05T17:24:48Z
dc.date.available2012-06-05T17:24:48Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2468
dc.description.abstractEste trabajo es el plan de mercadeo para la empresa Serviganado 2000 Ltda. El que se desarrollo bajo la tesis de que lo más importante para la empresa es saber que piensa el consumidor y que lo motiva a realizar una compra para de esta forma poder brindárselo y así convertirlo en cliente de la compañía. El estudio se dividió en dos partes la primera es la investigación de mercadeo la que se realizo con objetivo de conocer el entorno de la empresa para poder tomar decisiones contextuallizadas y la segunda es el plan de mercadeo en el que se toman acciones guiadas por información obtenida en la investigación del mercado encaminadas a mantener y conseguir nuevos clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServiganado 2000 LTDA.es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectEstudios de mercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePlan de mercadeo de la empresa Serviganado 2000 Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem