Construcción de comunidad en el marco de la diferencia y la comunicación
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24405Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Parra Florez, IdaliaFecha
2015Resumen
El presente informe hace parte de una de las cinco propuestas de intervención del trabajo de investigación titulado “propuestas pedagógicas en formación ciudadana para el mejoramiento de la convivencia escolar”. Es necesario aclarar que todas las intervenciones contaron con un marco teórico común que define, circunscribe y justifica el problema de investigación, que pretende abordar esta propuesta. Cada intervención se desarrolló con base en la metodología de InvestigaciónAcción Educativa (IAE), y se aplicó en una población que abarca los niveles de primero, sexto, séptimo, noveno y once, en cinco colegios distritales de Bogotá. La actual propuesta corresponde al nivel de 11º y se llevó a cabo en el colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED, de la localidad de Usme.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]