Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorPreciado Aragón, Yakeline
dc.date.accessioned2012-05-30T18:28:27Z
dc.date.available2012-05-30T18:28:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2389
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó en el Jardín Infantil Arborizadora Alta DABS de la localidad de Ciudad Bolívar, como fuente de apoyo a la labor de la educación inicial "preescolar" de la localidad, tratando de contribuir en mejorar como comunidad educativa en aspectos importantes como la comunicación y la participación, logrando mejorar la convivencia institucional. Sin desconocer que el adulto es el referente de cualquier acción; así por ejemplo: si es organizado, entusiasta; seduce, conquista, los niños(as) se expresarán y abrirán sus mentes y corazón a la armonía que se siente convivir con los demás, además que deben ser antes dispuestos al cambio y mejoramiento continuo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectParticipación comunitaria rurales_CO
dc.titleEstrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABSes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem