Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABS
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Preciado Aragón, Yakeline | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T18:28:27Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T18:28:27Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2389 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se realizó en el Jardín Infantil Arborizadora Alta DABS de la localidad de Ciudad Bolívar, como fuente de apoyo a la labor de la educación inicial "preescolar" de la localidad, tratando de contribuir en mejorar como comunidad educativa en aspectos importantes como la comunicación y la participación, logrando mejorar la convivencia institucional. Sin desconocer que el adulto es el referente de cualquier acción; así por ejemplo: si es organizado, entusiasta; seduce, conquista, los niños(as) se expresarán y abrirán sus mentes y corazón a la armonía que se siente convivir con los demás, además que deben ser antes dispuestos al cambio y mejoramiento continuo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria rural | es_CO |
dc.title | Estrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABS | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |