Estrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABS
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2389Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Preciado Aragón, YakelineAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaFecha
2002Resumen
La siguiente investigación se realizó en el Jardín Infantil Arborizadora Alta DABS de la localidad de Ciudad Bolívar, como fuente de apoyo a la labor de la educación inicial "preescolar" de la localidad, tratando de contribuir en mejorar como comunidad educativa en aspectos importantes como la comunicación y la participación, logrando mejorar la convivencia institucional. Sin desconocer que el adulto es el referente de cualquier acción; así por ejemplo: si es organizado, entusiasta; seduce, conquista, los niños(as) se expresarán y abrirán sus mentes y corazón a la armonía que se siente convivir con los demás, además que deben ser antes dispuestos al cambio y mejoramiento continuo.