• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABS

Thumbnail
View/Open
131499.pdf (931.5Kb)
131499.pdf (931.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2389
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Preciado Aragón, Yakeline
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Date
2002
Abstract
La siguiente investigación se realizó en el Jardín Infantil Arborizadora Alta DABS de la localidad de Ciudad Bolívar, como fuente de apoyo a la labor de la educación inicial "preescolar" de la localidad, tratando de contribuir en mejorar como comunidad educativa en aspectos importantes como la comunicación y la participación, logrando mejorar la convivencia institucional. Sin desconocer que el adulto es el referente de cualquier acción; así por ejemplo: si es organizado, entusiasta; seduce, conquista, los niños(as) se expresarán y abrirán sus mentes y corazón a la armonía que se siente convivir con los demás, además que deben ser antes dispuestos al cambio y mejoramiento continuo.
Keywords
Planificación educativa
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Participación comunitaria rural
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.