• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias participativas y comunicativas para lograr la convivencia en la comunidad educativa del Jardín Infantil Arborizadora Alta Col Ciudad Bolívar DABS

Thumbnail
Visualizar/Abrir
131499.pdf (931.5Kb)
131499.pdf (931.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2389
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Preciado Aragón, Yakeline
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Data
2002
Resumo
La siguiente investigación se realizó en el Jardín Infantil Arborizadora Alta DABS de la localidad de Ciudad Bolívar, como fuente de apoyo a la labor de la educación inicial "preescolar" de la localidad, tratando de contribuir en mejorar como comunidad educativa en aspectos importantes como la comunicación y la participación, logrando mejorar la convivencia institucional. Sin desconocer que el adulto es el referente de cualquier acción; así por ejemplo: si es organizado, entusiasta; seduce, conquista, los niños(as) se expresarán y abrirán sus mentes y corazón a la armonía que se siente convivir con los demás, además que deben ser antes dispuestos al cambio y mejoramiento continuo.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Participación comunitaria rural
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.