• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Periodismo participativo en los medios digitales colombianos, un proceso que aún está por comenzar.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (867.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23653
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Aponte Romero, Óscar Fernando
Asesor/es
Hernández Rodríguez, Juan Camilo
Data
2016-04-11
Resumo
​La llegada de internet ha revolucionado la forma en que las personas consumen información y les ha permitido hacer parte de los procesos de producción de los contenidos periodísticos a los que antes solo tenían acceso los medios de comunicación. Debido a este fenómeno se ha generado un debate sobre la democratización de la agenta temática y la oportunidad que tienen las audiencias de influir en ella gracias a la web 2.0. Sin embargo, dicho fenómeno ha sido un proceso lento en los medios de comunicación colombianos y las salas de redacción parecen no ir de la mano de los avances tecnológicos. Es así que el presente ensayo se propone analizar qué tanta disposición tienen los medios nativos digitales colombianos de incentivar la participación de las audiencias para la producción de sus contenidos.
Palabras clave
Periodismo -- Aspectos sociales -- Colombia
Medios de comunicación social
Periodismo en línea
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.