• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Contribución de la formación docente en herramientas web 2.0 en el diseño e implementación de estrategias didácticas en el aula.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.182Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23431
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Martínez González, Néstor
Fecha
2016-04-19
Resumen
En la etapa actual de la sociedad donde las tecnologías de la información y la comunicación, TIC van a una velocidad exorbitante y están haciendo demandas a sus ciudadanos sobre las competencias necesarias y suficientes para responder a ese proceso de globalización y de productividad favorable para sus comunidades, se hace evidente que las nuevas generaciones están asimilando esa realidad, pero se sigue cuestionando si realmente la educación las están preparando para que asuman esa incursión tecnológica acorde a esas expectativas y requerimientos de ciudadanos. A nivel mundial y en Colombia, el proceso de integración en la educación se ha registrado en diferentes políticas, programas y proyectos de entidades y organismos gubernamentales y no gubernamentales donde promulgan las pautas a seguir para que la educación sea la encargada de formar esos ciudadanos actuales y futuros y se fundamente en la calidad y pertinencia de factores relativos al rol del estudiante, del maestro y su formación, los contenidos, el currículo y la gestión escolar. (UNESCO, 2001; UNESCO, 2008, MEN, 2010; MEN 2013)
Palabras clave
Tecnología de la información -- Colobmbia
Tecnología educativa -- Colombia
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.