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dc.contributor.advisorAraque Bermúdez, Adriana Astrid
dc.contributor.authorAmaya Zúñiga, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-04-16T21:47:18Z
dc.date.available2016-04-16T21:47:18Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2016-04-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23378
dc.description199 Páginas.
dc.description.abstractEn el presente documento se analiza ​​la influencia de la estrategia pedagógica que incorpora el diseño y la implementación de un MED llamado WORD´S, el cual propone unas actividades que buscan fortalecer la competencia auditiva del nivel A1 en estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, ubicado en la ciudad de Duitama. La metodología empleada en la investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, asume la investigación cualitativa, mediante un diseño descriptivo. Los resultados obtenidos muestran las dificultades que poseen los estudiantes para discriminar el vocabulario que escuchan.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleUso del MED como herramienta para fortalecer y desarrollar la competencia listening del nivel A1es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local261914
dc.identifier.localTE08183
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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