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Uso del MED como herramienta para fortalecer y desarrollar la competencia listening del nivel A1
dc.contributor.advisor | Araque Bermúdez, Adriana Astrid | |
dc.contributor.author | Amaya Zúñiga, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-04-16T21:47:18Z | |
dc.date.available | 2016-04-16T21:47:18Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2016-04-16 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/23378 | |
dc.description | 199 Páginas. | |
dc.description.abstract | En el presente documento se analiza la influencia de la estrategia pedagógica que incorpora el diseño y la implementación de un MED llamado WORD´S, el cual propone unas actividades que buscan fortalecer la competencia auditiva del nivel A1 en estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, ubicado en la ciudad de Duitama. La metodología empleada en la investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, asume la investigación cualitativa, mediante un diseño descriptivo. Los resultados obtenidos muestran las dificultades que poseen los estudiantes para discriminar el vocabulario que escuchan. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.title | Uso del MED como herramienta para fortalecer y desarrollar la competencia listening del nivel A1 | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Informática Educativa | |
dc.publisher.department | Centro de Tecnologías para la Academia | |
dc.identifier.local | 261914 | |
dc.identifier.local | TE08183 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Informática Educativa |