• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia de Ingeniería
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia de Ingeniería
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorGuiot, Ricardo Andrés (1)Gámez Almanza, Martha Katherine (1)Ortiz Castillo, Daniel (1)Prada Rico, Adalberto (1)Pérez Otalora, Carolina (1)Assunto
Comportamiento del consumidor (5)
Almacenes (1)Análisis de mercadeo (1)Automóviles -- Industria y comercio (1)Bebidas (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Definición arquitectónica de una plataforma de comercio electrónico en la categoría moda, orientada a mejorar la experiencia actual del usuario en Colombia. 

Gámez Almanza, Martha Katherine; Sandoval, Wilson Enrique (Universidad de La Sabana, 2018-10-10)

Estimación de la demanda de automóviles, utilitarios y pick-up en Bogotá D.C., mediante dinámica de sistemas y simulación basada en agentes 

Prada Rico, Adalberto; Ortiz Castillo, Daniel (Universidad de La Sabana, 2018-10-08)

Caracterización de los consumidores de café en la identificación de comportamientos orientados hacia la reutilización de tazas que contienen esta bebida en un contexto universitario 

Pérez Otalora, Carolina (Universidad de La Sabana, 2020-06-01)

Evaluación de factores socioeconómicos y técnicos que afectan la aplicación del vehículo eléctrico en Colombia 

Ángel Reinemer, Juan Manuel (Universidad de La Sabana, 2018)

Análisis de las ventas del canal tienda a tienda frente a la entrada de las tiendas Hard- Discount en el periodo 2013 – 2015 bajo la aplicación de un modelo ARIMA que permita identificar cambios estructurales en las ventas de la categoría de leche APP para el canal tradicional de la ciudad de Bogotá en la compañía Parmalat Colombia 

Romero Barbosa, John Carlos; Guiot, Ricardo Andrés (Universidad de La Sabana, 2021-08-12)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.