• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Diseño y Gestión de Procesos
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Diseño y Gestión de Procesos
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Caracterización del ethos docente en tres instituciones educativas del distrito capital

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.091Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23026
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mazabel Córdoba, Javier Darío; Jiménez Torres, Luz Mirella; López Ricaurte, Raquel
Asesor/es
Monroy Guerrero, Claudia Fernanda
Fecha
2016-04-05
Resumen
La tarea educativa tiene como fin humanizar, transmitir conocimientos, potenciar aptitudes, conductas, y a la vez fortalecer principios, valores y hábitos en los estudiantes que trasciendan en el ámbito familiar. En la sociedad se le da gran importancia a la labor docente teniendo en cuenta que no solo se trata de impartir conocimientos de un área específica sino que la tarea va más alla, ya que sobre el docente recae la responsabilidad de formar a las personas para un futuro, por esta razón, la práctica educativa debe estar orientada en la cualificación del ethos docente, teniendo en cuenta que éste, refleja su ser personal convirtiéndose en un ejemplo a seguir por los estudiantes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/23027
Palabras clave
Docencia -- Colombia
Planificación educativa -- Colombia
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Diseño y Gestión de Procesos [183]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.