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dc.contributor.advisorBettín Vallejo, Isabel Cristina
dc.contributor.authorDíaz Otálora, Diana Marcela
dc.date.accessioned2016-02-27T21:11:56Z
dc.date.available2016
dc.date.available2016-02-27T21:11:56Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-02-27
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dc.identifier.citationZuleta, C. E. Sistema Institucional de Evaluación (2014).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22564
dc.description139 Páginas incluye ilustraciones y diagramas.
dc.description.abstract​La presente investigación se desarrolló en la Institución Educativa Distrital Estanislao Zuleta, con una muestra de 7 estudiantes de grado segundo. Con base en la experiencia y las observaciones llevadas a cabo con la población estudio se encontró que la necesidad real y sentida era la de fortalecer la competencia escritural, específicamente en la producción textual narrativa. Para ello, se diseñó e implementó un ambiente de aprendizaje mediado por TIC. El objetivo general de la investigación fue determinar la contribución de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC en el fortalecimiento de la competencia escritural. La pregunta de investigación que orientó el presente estudio ¿Cómo un ambiente de aprendizaje mediado por TIC transforma la competencia escritural en los niños de grado segundo del Colegio Estanislao Zuleta? El enfoque del estudio fue cualitativo descriptivo y el diseño metodológico fue un estudio de caso. A través de la implementación del ambiente de aprendizaje y de los instrumentos de recolección de datos aplicados, se realizó un análisis de los resultados, que permitió evidenciar los cambios que lograron los estudiantes en su competencia escritural.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología educativa -- Colombia
dc.subjectTecnología de la información -- Colombia
dc.subjectEducación primaria
dc.titleAmbiente de aprendizaje mediado por tecnología de la información y la comunicación (TIC) para transformar la competencia escritural en estudiantes de grado segundoes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local261692
dc.identifier.localTE08084
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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