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El niño y el consumo

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2172
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Autor/es
Pérez Camberos, Yuri Alexandra; Zapata Abadía, Diana Consuelo
Asesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Fecha
2006
Resumen
Con el siguiente trabajo se busca constatar como los niños son guiados a nivel visual a la hora de adquirir un producto y como la tecnología alcanza un gran impacto entre ellos. Los medios de comunicación se han convertido en una forma de aprendizaje y de influencia mucho más fuerte que la de los mismos padres, hecho que se evidencia en la gran participación de los niños en eventos publicitarios y comerciales. El consumo hace parte del proceso de adaptación y socialización del niño con el mundo, siendo importante cuando se habla de aprendizaje de hábitos. Elementos de la etapa del desarrollo, aspectos motivacionales y de necesidades son esenciales al momento de abordar el consumo.
Palabras clave
Desarrollo infantil
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Auxilio en desastres
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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