@misc{10818/2172, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2172}, abstract = {Con el siguiente trabajo se busca constatar como los niños son guiados a nivel visual a la hora de adquirir un producto y como la tecnología alcanza un gran impacto entre ellos. Los medios de comunicación se han convertido en una forma de aprendizaje y de influencia mucho más fuerte que la de los mismos padres, hecho que se evidencia en la gran participación de los niños en eventos publicitarios y comerciales. El consumo hace parte del proceso de adaptación y socialización del niño con el mundo, siendo importante cuando se habla de aprendizaje de hábitos. Elementos de la etapa del desarrollo, aspectos motivacionales y de necesidades son esenciales al momento de abordar el consumo.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Desarrollo infantil}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Auxilio en desastres}, title = {El niño y el consumo}, author = {Pérez Camberos, Yuri Alexandra and Zapata Abadía, Diana Consuelo}, }