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dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorPérez Camberos, Yuri Alexandra
dc.contributor.authorZapata Abadía, Diana Consuelo
dc.date.accessioned2012-05-15T19:47:25Z
dc.date.available2012-05-15T19:47:25Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2006
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2172
dc.description24 Páginas.
dc.description.abstractCon el siguiente trabajo se busca constatar como los niños son guiados a nivel visual a la hora de adquirir un producto y como la tecnología alcanza un gran impacto entre ellos. Los medios de comunicación se han convertido en una forma de aprendizaje y de influencia mucho más fuerte que la de los mismos padres, hecho que se evidencia en la gran participación de los niños en eventos publicitarios y comerciales. El consumo hace parte del proceso de adaptación y socialización del niño con el mundo, siendo importante cuando se habla de aprendizaje de hábitos. Elementos de la etapa del desarrollo, aspectos motivacionales y de necesidades son esenciales al momento de abordar el consumo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectAuxilio en desastreses_CO
dc.titleEl niño y el consumoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88330
dc.identifier.localTE04589
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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