dc.contributor.advisor | Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo | |
dc.contributor.author | Pérez Camberos, Yuri Alexandra | |
dc.contributor.author | Zapata Abadía, Diana Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2012-05-15T19:47:25Z | |
dc.date.available | 2012-05-15T19:47:25Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2006 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2172 | |
dc.description | 24 Páginas. | |
dc.description.abstract | Con el siguiente trabajo se busca constatar como los niños son guiados a nivel visual a la hora de adquirir un producto y como la tecnología alcanza un gran impacto entre ellos. Los medios de comunicación se han convertido en una forma de aprendizaje y de influencia mucho más fuerte que la de los mismos padres, hecho que se evidencia en la gran participación de los niños en eventos publicitarios y comerciales. El consumo hace parte del proceso de adaptación y socialización del niño con el mundo, siendo importante cuando se habla de aprendizaje de hábitos. Elementos de la etapa del desarrollo, aspectos motivacionales y de necesidades son esenciales al momento de abordar el consumo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Consumidores | es_CO |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_CO |
dc.subject | Auxilio en desastres | es_CO |
dc.title | El niño y el consumo | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 88330 | |
dc.identifier.local | TE04589 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo | |