• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como contexto vital en el desarrollo integral de un ser humano

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (62.58Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2171
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Botero, María Paulina; López Tavera, María Paula
Asesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
Date
2012-05-15
Abstract
Con el fin de describir la percepción que poseen los niños de 3ro, 4to y 5to de primaria del colegio José María Escrivá de Balaguer acerca del núcleo familiar al que pertenecen y su rol e importancia dentro de este, se ha realizado esta investigación cualitativa, analizando aspectos como la percepción de núcleo familiar que poseen los estudiantes y de cada uno de sus miembros, de manera general, implementando actividades tales como juego de roles, dibujos, entre otros; en donde se hace evidente entre otros aspectos, la percepción que poseen los estudiantes acerca de las figuras de autoridad, el rol de cada uno de los miembros que forman parte del núcleo familiar inmediato del estudiante, su papel e importancia dentro de este mismo, entre otros.
Keywords
Familia
Pruebas psicológicas
Roles (Psicología )
Relaciones humanas
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.