• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como contexto vital en el desarrollo integral de un ser humano

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (62.58Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2171
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Botero, María Paulina; López Tavera, María Paula
Asesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
Data
2012-05-15
Resumo
Con el fin de describir la percepción que poseen los niños de 3ro, 4to y 5to de primaria del colegio José María Escrivá de Balaguer acerca del núcleo familiar al que pertenecen y su rol e importancia dentro de este, se ha realizado esta investigación cualitativa, analizando aspectos como la percepción de núcleo familiar que poseen los estudiantes y de cada uno de sus miembros, de manera general, implementando actividades tales como juego de roles, dibujos, entre otros; en donde se hace evidente entre otros aspectos, la percepción que poseen los estudiantes acerca de las figuras de autoridad, el rol de cada uno de los miembros que forman parte del núcleo familiar inmediato del estudiante, su papel e importancia dentro de este mismo, entre otros.
Palabras clave
Familia
Pruebas psicológicas
Roles (Psicología )
Relaciones humanas
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.