• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como contexto vital en el desarrollo integral de un ser humano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (62.58Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2171
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Botero, María Paulina; López Tavera, María Paula
Asesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
Fecha
2012-05-15
Resumen
Con el fin de describir la percepción que poseen los niños de 3ro, 4to y 5to de primaria del colegio José María Escrivá de Balaguer acerca del núcleo familiar al que pertenecen y su rol e importancia dentro de este, se ha realizado esta investigación cualitativa, analizando aspectos como la percepción de núcleo familiar que poseen los estudiantes y de cada uno de sus miembros, de manera general, implementando actividades tales como juego de roles, dibujos, entre otros; en donde se hace evidente entre otros aspectos, la percepción que poseen los estudiantes acerca de las figuras de autoridad, el rol de cada uno de los miembros que forman parte del núcleo familiar inmediato del estudiante, su papel e importancia dentro de este mismo, entre otros.
Palabras clave
Familia
Pruebas psicológicas
Roles (Psicología )
Relaciones humanas
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.