Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, Myriam
dc.date.accessioned2012-05-11T19:34:57Z
dc.date.available2012-05-11T19:34:57Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, Currículo de Preescolar. 4 a 6 años. Bogotá. (Febrero 1986), p. 55-
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Seis Estudios de Psicología. 3ed. Colombia. Edit. Labor S.A. 1994.
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane E. y WENDKOS Olds. Psicología del Desarrollo. 7ed. Colombia: Mc Graw-Hill (Nov 1997)
dc.identifier.citationMANN, León. Elementos de Psicología social. Universidad de Harvard. México. Ed Limusa-Wiley. S.A. 1972.
dc.identifier.citationMUNNE, Frederic. Psicología social. 2da Edición. Barcelona: Ediciones Ceac. S.A. 1982
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115. República de Colombia. Febrero 8. 1994.
dc.identifier.citationWAYNE, Dyer. El cielo es el límite. Barcelona; Grijalbo. 1981
dc.identifier.citationVELASCO ORTIZ, Rodrigo. Actitudes de Cambio en Educación. En: Reflexiones. Bucaramanga: Vol. 6 No. 7 (febrero 1997).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2125
dc.description65 páginas
dc.description.abstractEste trabajo es un diagnóstico del resultado de las observaciones realizadas durante mi práctica pedagógica realizada en varios Colegios de Bogotá. Este analiza las actitudes asumidas por los educadores durante su práctica dentro y fuera del salón de clase y el efecto de estas en los alumnos. Al final hay una propuesta para favorecer la práctica pedagógica hacia el desarrollo de un ambiente educativo cálido y democrático de reflexión y compromisos constanteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectPrácticas de la enseñanzaes_CO
dc.titleActitud e interacción docente y su influencia en el desarrollo del preescolares_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85679
dc.identifier.localTE00476
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record