Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud e interacción docente y su influencia en el desarrollo del preescolar
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | González Gutiérrez, Myriam | |
dc.date.accessioned | 2012-05-11T19:34:57Z | |
dc.date.available | 2012-05-11T19:34:57Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2012-05-11 | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, Currículo de Preescolar. 4 a 6 años. Bogotá. (Febrero 1986), p. 55- | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. Seis Estudios de Psicología. 3ed. Colombia. Edit. Labor S.A. 1994. | |
dc.identifier.citation | PAPALIA, Diane E. y WENDKOS Olds. Psicología del Desarrollo. 7ed. Colombia: Mc Graw-Hill (Nov 1997) | |
dc.identifier.citation | MANN, León. Elementos de Psicología social. Universidad de Harvard. México. Ed Limusa-Wiley. S.A. 1972. | |
dc.identifier.citation | MUNNE, Frederic. Psicología social. 2da Edición. Barcelona: Ediciones Ceac. S.A. 1982 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115. República de Colombia. Febrero 8. 1994. | |
dc.identifier.citation | WAYNE, Dyer. El cielo es el límite. Barcelona; Grijalbo. 1981 | |
dc.identifier.citation | VELASCO ORTIZ, Rodrigo. Actitudes de Cambio en Educación. En: Reflexiones. Bucaramanga: Vol. 6 No. 7 (febrero 1997). | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2125 | |
dc.description | 65 páginas | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un diagnóstico del resultado de las observaciones realizadas durante mi práctica pedagógica realizada en varios Colegios de Bogotá. Este analiza las actitudes asumidas por los educadores durante su práctica dentro y fuera del salón de clase y el efecto de estas en los alumnos. Al final hay una propuesta para favorecer la práctica pedagógica hacia el desarrollo de un ambiente educativo cálido y democrático de reflexión y compromisos constantes | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Análisis del proceso de interacción en educación | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | es_CO |
dc.title | Actitud e interacción docente y su influencia en el desarrollo del preescolar | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85679 | |
dc.identifier.local | TE00476 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |