Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorAranda Lozano, Diana Marcela
dc.date.accessioned2012-05-11T17:03:46Z
dc.date.available2012-05-11T17:03:46Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationALTERMAN Clara. Educación lúdica. Editorial abril. Sau Paulo . 1972
dc.identifier.citationBARCLAY MURPHY, Lois. El juego infantil y el desarrollo cognoscitivo. Editorial Morata Madrid 1978.
dc.identifier.citationCUARTAS ARANGO, María Cecilia. Un mundo de juegos. Editorial Bienestar Familiar. Santa Fe de Bogotá 1996
dc.identifier.citationFLORES MARQUES, Patricia. El juego en el jardín infantil. Ministerio de Educación. Bogotá. 1998
dc.identifier.citationGARCÍA HOZ, Víctor. Educación personalizada. Editorial Quinto Centenario. Bogotá. Séptima edición.1988
dc.identifier.citationGONZALEZ, Ángela Maria. Alegría de enseñar. Ejemplares 19-21. Cali Colombia 1994.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL :La Ley General de Educación. Ley 115. Decreto 2247 del 11 septiembre 1997
dc.identifier.citationZABALA ,Anthony. Aula de innovación educativa. Ejemplar 7. Barcelona 1992.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2119
dc.description63 páginas
dc.description.abstractEn cada institución de práctica vivimos diferentes experiencias que nos sirven para madurar personal y profesionalmente. Después de varias prácticas se pudo observar; que en todas ellas hay falencias similares con los niños, entonces se vio la necesidad de ampliar nuestros conocimientos y hacer una propuesta en un contexto real. El aprendizaje es el resultado de un proceso de construcción por parte del individuo, ésta se realiza a partir de las ideas y representaciones previas, se tiene en cuenta el ritmo propio y personal, las actitudes y expectativas sobre lo que se va hacer; esta es la educación personalizada, en ella debe haber un ambiente lúdico para que el niño le de sentido a lo que esta construyendo, el juego le permite desplegar al máximo todas las potencialidades del desarrollo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPieget, Jean -- Critica e Interpretaciónes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectActividades recreativases_CO
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_CO
dc.titleImportancia del juego y la educación personalizada en el desarrollo integral del infantees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85694
dc.identifier.localTE00470
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record