• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Importancia del juego y la educación personalizada en el desarrollo integral del infante

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (201.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2119
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aranda Lozano, Diana Marcela
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2012-05-11
Resumen
En cada institución de práctica vivimos diferentes experiencias que nos sirven para madurar personal y profesionalmente. Después de varias prácticas se pudo observar; que en todas ellas hay falencias similares con los niños, entonces se vio la necesidad de ampliar nuestros conocimientos y hacer una propuesta en un contexto real. El aprendizaje es el resultado de un proceso de construcción por parte del individuo, ésta se realiza a partir de las ideas y representaciones previas, se tiene en cuenta el ritmo propio y personal, las actitudes y expectativas sobre lo que se va hacer; esta es la educación personalizada, en ella debe haber un ambiente lúdico para que el niño le de sentido a lo que esta construyendo, el juego le permite desplegar al máximo todas las potencialidades del desarrollo.
Palabras clave
Pieget, Jean -- Critica e Interpretación
Educación preescolar
Juegos educativos
Desarrollo infantil
Actividades recreativas
Enseñanza individualizada
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.