Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorTorres Peña, Martha del Pilar
dc.date.accessioned2012-05-11T16:06:38Z
dc.date.available2012-05-11T16:06:38Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationNERICI, Imideo. Hacia una didáctica general dinámica 1985. Buenos Aires Aregentina: Editorial Kapeluza.
dc.identifier.citationFELDMAN, Robert, Psicología 1999, México Editorial Mac Graw Hill.
dc.identifier.citationMATLIN, Margaret y FOLEY, Hugo, Sensación y Percepción, 1996 México Editorial Prentice may
dc.identifier.citationROBB, D. The Harper history the painting. 1951 New York: Harpers
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane, Wendkos Sally Psicología, Edi. Mc Graw Hill Interamericana de México S.A., 1990
dc.identifier.citationROCK I. & Kaufman, The Moon Illusion II, science 1977 .
dc.identifier.citationGIBSON, J. La percepción del mundo visual. Boston: Houghton Mifflin (1950).
dc.identifier.citationDavidoff L. Linda, Introducción a la Psicología Mc. Graw-Hill, Interamericana de Mexico S.A., 1997
dc.identifier.citationPallares Molins Enrique, Iniciación a la Psicología, Ediciones Mensajero, 1984
dc.identifier.citationSmith Ronald, Sarason Irwin y Sarason Barbara, Enciclopedia Educativa II. Aprendizajes, Habilidades Humanas y Conducta, Oxford <<University PressHalja
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2109
dc.description100 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl objetivo primordial del presente proyecto, fue crear el diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años. Se observaron cinco niños con edades entre 3 y 5 años, de un estrato social medio alto, provenientes de familias estables; ellos realizan talleres de nivelación por las tardes en el Jardín Infantil LORA PASTORA, al cual se le sugirió trabajarle a los niños de este horario, actividades para estimularles y desarrollar mucho mejor su percepción para lograr un mejor aprendizaje a nivel de sus conocimientos. Se generaron tres etapas con las cuales se realizaría: Una de diagnóstico, otra de planeación y por último de implementación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJardin Infantil Lora Pastora -- Historiaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEstimulación tempranaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectActividades estudiantileses_CO
dc.subjectPercepción en niñoses_CO
dc.subjectAptitud de aprendizajees_CO
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_CO
dc.titleDiseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 añoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85707
dc.identifier.localTE00460
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record