Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Torres Peña, Martha del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2012-05-11T16:06:38Z | |
dc.date.available | 2012-05-11T16:06:38Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-05-11 | |
dc.identifier.citation | NERICI, Imideo. Hacia una didáctica general dinámica 1985. Buenos Aires Aregentina: Editorial Kapeluza. | |
dc.identifier.citation | FELDMAN, Robert, Psicología 1999, México Editorial Mac Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | MATLIN, Margaret y FOLEY, Hugo, Sensación y Percepción, 1996 México Editorial Prentice may | |
dc.identifier.citation | ROBB, D. The Harper history the painting. 1951 New York: Harpers | |
dc.identifier.citation | PAPALIA, Diane, Wendkos Sally Psicología, Edi. Mc Graw Hill Interamericana de México S.A., 1990 | |
dc.identifier.citation | ROCK I. & Kaufman, The Moon Illusion II, science 1977 . | |
dc.identifier.citation | GIBSON, J. La percepción del mundo visual. Boston: Houghton Mifflin (1950). | |
dc.identifier.citation | Davidoff L. Linda, Introducción a la Psicología Mc. Graw-Hill, Interamericana de Mexico S.A., 1997 | |
dc.identifier.citation | Pallares Molins Enrique, Iniciación a la Psicología, Ediciones Mensajero, 1984 | |
dc.identifier.citation | Smith Ronald, Sarason Irwin y Sarason Barbara, Enciclopedia Educativa II. Aprendizajes, Habilidades Humanas y Conducta, Oxford <<University PressHalja | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2109 | |
dc.description | 100 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | El objetivo primordial del presente proyecto, fue crear el diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años. Se observaron cinco niños con edades entre 3 y 5 años, de un estrato social medio alto, provenientes de familias estables; ellos realizan talleres de nivelación por las tardes en el Jardín Infantil LORA PASTORA, al cual se le sugirió trabajarle a los niños de este horario, actividades para estimularles y desarrollar mucho mejor su percepción para lograr un mejor aprendizaje a nivel de sus conocimientos. Se generaron tres etapas con las cuales se realizaría: Una de diagnóstico, otra de planeación y por último de implementación. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Jardin Infantil Lora Pastora -- Historia | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Estimulación temprana | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Actividades estudiantiles | es_CO |
dc.subject | Percepción en niños | es_CO |
dc.subject | Aptitud de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_CO |
dc.title | Diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85707 | |
dc.identifier.local | TE00460 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |