• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (669.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2109
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Torres Peña, Martha del Pilar
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2012-05-11
Resumen
El objetivo primordial del presente proyecto, fue crear el diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años. Se observaron cinco niños con edades entre 3 y 5 años, de un estrato social medio alto, provenientes de familias estables; ellos realizan talleres de nivelación por las tardes en el Jardín Infantil LORA PASTORA, al cual se le sugirió trabajarle a los niños de este horario, actividades para estimularles y desarrollar mucho mejor su percepción para lograr un mejor aprendizaje a nivel de sus conocimientos. Se generaron tres etapas con las cuales se realizaría: Una de diagnóstico, otra de planeación y por último de implementación.
Palabras clave
Jardin Infantil Lora Pastora -- Historia
Educación preescolar
Estimulación temprana
Pedagogía
Actividades estudiantiles
Percepción en niños
Aptitud de aprendizaje
Enseñanza individualizada
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.