• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (669.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2109
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Torres Peña, Martha del Pilar
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Date
2012-05-11
Abstract
El objetivo primordial del presente proyecto, fue crear el diseño de actividades para la estimulación y desarrollo de la percepción con niños de 3 a 5 años. Se observaron cinco niños con edades entre 3 y 5 años, de un estrato social medio alto, provenientes de familias estables; ellos realizan talleres de nivelación por las tardes en el Jardín Infantil LORA PASTORA, al cual se le sugirió trabajarle a los niños de este horario, actividades para estimularles y desarrollar mucho mejor su percepción para lograr un mejor aprendizaje a nivel de sus conocimientos. Se generaron tres etapas con las cuales se realizaría: Una de diagnóstico, otra de planeación y por último de implementación.
Keywords
Jardin Infantil Lora Pastora -- Historia
Educación preescolar
Estimulación temprana
Pedagogía
Actividades estudiantiles
Percepción en niños
Aptitud de aprendizaje
Enseñanza individualizada
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.