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dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorRomero Ramírez, Claudia
dc.date.accessioned2012-05-11T15:54:48Z
dc.date.available2012-05-11T15:54:48Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationAULA URBANA. Magazin No. 11. Bogota, 1998. 15p.
dc.identifier.citationAULA URBANA Magazin No. 18. Bogota, 1999. 20p.
dc.identifier.citationCAMBIO. Revista No.55. Bogota, 2001. 65p.
dc.identifier.citationCONGRESO DE COLOMBIA. Ley 361 de 1997. Bogota, 1997.
dc.identifier.citationCONSEJO DE BOGOTÁ. Acuerdo No.. 09 del 2.000. Bogota, 2000.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE SALUD. ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Lineamientos de Atención en Salud para las Personas con Deficiencia, Discapacidad y/o Minusvalía. Santa Fe de Bogotá, 1996. 60p.
dc.identifier.citationMINISTERIOS DE SALUD, EDUCACIÓN, CULTURA, COMUNICACIONES, DESARROLLO, TRANSPORTE, HACIENDA, TRABAJO, DEFENSA NACIONAL, COMERCIO EXTERIOR; RED DE SOLIDARIDAD SOCIAL, LOS INSTITUTOS ABSCRITOS Y VINCULADOS, LAS REDES TERRITORIALES DE APOYO A LA HABITACIÓN/REHABILITACIÓN. Plan Nacional de atención a las personas con discapacidad.
dc.identifier.citationPLAINO, A, Tratado de Educación Personalizada. Educación Especial. Madrid : Ediciones Rialp S.A., 1991. 15p
dc.identifier.citationREPÚBLICA DE COLOMBIA COMITÉ CONSULTIVO NACIONAL DE DISCAPACIDAD. Discapacidad y Derecho. Lineamientos Normativos para la Equiparación de Oportunidades. Santa Fe de Bogotá, 1996.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2107
dc.description69 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los diferentes ámbitos como son el cultural, social y educativo, los proyectos realizados, su calidad y coherencia, para la integración de los niños especiales, como son los minusválidos, discapacitados o con deficiencia. El informe es descriptivo en donde se analizan documentos tales como, las leyes de la Constitución Nacional, los Lineamientos Normativos para la Equiparación de Oportunidades, acuerdos realizados por el Consejo de Bogotá, Plan Nacional para Personas con Discapacidad, encontrando incoherencias en contraste con lo real; también se utilizan encuestas dirigidas a padres, alumnos, docentes y profesionales de la salud para indagar que conocimientos y experiencias tiene con estas personas y la aceptación de la integración en el aula de estos niños.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectGimnasio Infantil Ana María -- Historiaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEducación de niños excepcionaleses_CO
dc.subjectIntegración escolares_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectEducación de niños discapacitadoses_CO
dc.subjectAdaptación estudiantiles_CO
dc.titleLa integración de los niños especiales en el aula regulares_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85709
dc.identifier.localTE00458
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


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