• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La integración de los niños especiales en el aula regular

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (322.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2107
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Romero Ramírez, Claudia
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Data
2012-05-11
Resumo
El objetivo de este trabajo es analizar los diferentes ámbitos como son el cultural, social y educativo, los proyectos realizados, su calidad y coherencia, para la integración de los niños especiales, como son los minusválidos, discapacitados o con deficiencia. El informe es descriptivo en donde se analizan documentos tales como, las leyes de la Constitución Nacional, los Lineamientos Normativos para la Equiparación de Oportunidades, acuerdos realizados por el Consejo de Bogotá, Plan Nacional para Personas con Discapacidad, encontrando incoherencias en contraste con lo real; también se utilizan encuestas dirigidas a padres, alumnos, docentes y profesionales de la salud para indagar que conocimientos y experiencias tiene con estas personas y la aceptación de la integración en el aula de estos niños.
Palabras clave
Gimnasio Infantil Ana María -- Historia
Educación preescolar
Educación de niños excepcionales
Integración escolar
Educación especial
Educación de niños discapacitados
Adaptación estudiantil
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.