Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Claudia
dc.contributor.authorMedina Franco, Dufay Andrea
dc.date.accessioned2012-05-11T14:54:13Z
dc.date.available2012-05-11T14:54:13Z
dc.date.created2012-05-11
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBenedek, T, y Rubenstein, B. B, Procesos de la psicología dinámica. Bogotá: McGraw-Hill, 1997
dc.identifier.citationCarlos E. Sluzki y Donald C. Ransom. Fundamentos del enfoque comunicacional de la familia. Bogotá: 1995
dc.identifier.citationDale, Schunk. Teorias del aprendizaje. Colombia: Prentice Hall Hispanoamericana .S.A segunda edición 1999
dc.identifier.citationDianne Papalia, Sally. Desarrollo humano. Colombia: Wend Kosold Cuarta edición 1992
dc.identifier.citationFRAISSE, P, Melli R. Psicología de las actitudes. Argentina. Editorial Proteo. Bs. As. 1997
dc.identifier.citationM.R. Goldfried y G.C. Davison. Técnicas Terapéuticas Conductistas. Barcelona, Editorial Paidos, 1981
dc.identifier.citationPOSADA Á, GÓMEZ J.F., RAMÍREZ H. El niño sano. Medellín, Universidad de Antioquia 2a. ed. 1998
dc.identifier.citationRIOS A, Clara Inés. Violencia y Relación Pedagógica: Medellín, Maestros gestores de nuestros caminos. 1993.
dc.identifier.citationSMITH, Ronald E., SARASON Irwing G., SARASON Barbara R. Psicología. Fronteras de la Conducta. Barcelona. Segunda Edición. Ediciones Harla S.A. 1998
dc.identifier.citationCODIGO DEL MENOR DECRETO 2737 DE 27 DE NOVIEMBRE 1989 Bogotá D.E, [en línea] [consultado 23 de abril] disponible en Internet: www.secretariasenado.gov.co/leyes/C_MENOR.HTM - 420k de 2006 Internet:.
dc.identifier.citationCONTITUCIÒN NACIONAL DE COLOMBIA, artículo 19. Bogotá D.E, 1991[en línea] Consultado 25 de mayo de 2006 disponible en internet: http://www.concejobarranquilla.gov.co/titulo2.asp
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2101
dc.description205 páginas
dc.description.abstractLa educación es un factor primordial en la vida del ser humano, y por esta razón el presente trabajo tiene como objetivo responder al siguiete interrogante ¿Qué concepción de infancia poseen los programas de licenciatura en pedagogía infantil, en educación preescolar y de educación básica primaria?. Para dar respueta a este interrogante, se tomo una muestra de los trabajos de grado de los estudiantes de las facultades de educación de tres universidades líderes en la formación de docentes, la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Francisco José de Caldas y Universidad Libre. Con los trabajos se realizaron Raes (resúmenes analíticos explicativos) para generar un análisis de sus contenidos y de esta forma inferir la concepción de infancia que poseen los recién egresados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNiños -- Legislaciónes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.titleImaginarios del docente sobre el niñoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentLicenciado en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88237
dc.identifier.localTE00452
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en pedagogía infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem