• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Imaginarios del docente sobre el niño

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (839.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2101
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Medina Franco, Dufay Andrea
Asesor/es
Gómez Roldán, Claudia
Fecha
2006
Resumen
La educación es un factor primordial en la vida del ser humano, y por esta razón el presente trabajo tiene como objetivo responder al siguiete interrogante ¿Qué concepción de infancia poseen los programas de licenciatura en pedagogía infantil, en educación preescolar y de educación básica primaria?. Para dar respueta a este interrogante, se tomo una muestra de los trabajos de grado de los estudiantes de las facultades de educación de tres universidades líderes en la formación de docentes, la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Francisco José de Caldas y Universidad Libre. Con los trabajos se realizaron Raes (resúmenes analíticos explicativos) para generar un análisis de sus contenidos y de esta forma inferir la concepción de infancia que poseen los recién egresados.
Palabras clave
Niños -- Legislación
Educación de niños
Pedagogía
Juegos educativos
Aprendizaje
Trabajo en equipo
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.