• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La dimensión estética en los niños de 3 a 6 años utilizando como recurso material de reciclaje. Estrategias pedagógicas dirigidas a docentes del jardín infantil nueces y pistachos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (764.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2098
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Naranjo, Olga
Asesor/es
Guzmán de Hernández, Martha Inés
Data
2012-05-11
Resumo
Este trabajo se realizó con el fin de brindar estrategias pedagógicas a las docentes del jardín infantil Nueces y Pistachos para orientar la creatividad y la imaginación tanto en ellas como en los niños mediante el uso de materiales reciclables. Se hizo una propuesta pedagógica centrada en el área de Educación Artistica; la cual realizó desde desde la Investigación Acción mediante un plan de acción para mejorar la situación y proyectarla al trabajo con los alumnos para lo cual se plantea aportes dados por autores como: Nohora Muñoz, Hermanas Agazzi, Montessori. Una vez terminado el proyecto se pudo constatarnla transformación de la práctica pedagógica de las docentes y el desempeño y actitud de los niños.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Aprovechamiento de residuos
Artesanías -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.